Tarde de cine: Atomic Blonde (Atómica)

El pasado miércoles quedamos Mad, Pere, Logan y yo para comer e ir al cine después. Quedamos en el Fridays del Parque Oeste y después nos acercamos al cine de Tres Aguas.

Lo cierto es que no había mucho donde elegir, la cartelera estaba un poco floja y nos decantamos por ver la última película interpretada por Charlize Theron, Atómica, título en España, Atomic Blonde para el resto de los mortales. Lo cierto es que no íbamos muy convencidos de lo que nos encontraríamos en la pantalla, pero aún así, y visto lo visto, no quedaba otra.

No os voy a destripar la película, sólo comentar que, aunque un tanto lenta al principio, la cosa se va animando según avanza la historia hasta el desenlace final. Lo primero que nos sorprendió fue su banda sonora, totalmente recomendable, con música muy conocida de los años 90 y alguna que otra adaptación. Lo siguiente que nos gustó mucho, fueron las escenas de peleas… ¡y qué peleas! Hacía tiempo que no veía repartir ostias como panes y que las escenas fueran de lo más reales, o al menos, lo más cercano a la realidad. Aunque sólo sea por las yoyas, merece la pena verla.

 

 

La película está basada en el cómic “La ciudad más fría”, que seguramente Tiri le echará un ojo y nos dirá qué le parece.

 

¿Cual vamos a ver el próximo día?